El Mirandés se aprovecha de un pobre Córdoba
El conjunto de Miranda de Ebro aprovechó el mal estado del Córdoba y se llevó los tres puntos del Nuevo Arcángel,marcó sus dos goles en el comienzo de cada periodo, goles de Néstor y de Lago Júnior. Aunque Xisco acortó distancias poco después del segundo gol del Mirandés, al final el conjunto blanquiverde, no consiguió la remontada, y no serían por ocasiones.



