jueves, 18 de agosto de 2016

Villareal 1-2 Monaco: Un submarino con turbulencias

El Monaco se impuso por dos goles a uno ante el Villareal en la ida de la previa de la Champions League


El Villareal cayó ante el Monaco en el Madrigal, desde el principio el submarino amarillo tenía que remar contracorriente, a los tres minutos, el nuevo fichaje iba a hacer un penalti sin sentido. El delantero del equipo galo no iba a fallar, Fabinho quiebro a Asenjo.

El Villareal tenía que darle vuelta al resultado pero no iba a ser fácil, muchas bajas en el equipo y sobretodo la salida de Marcelino, el nuevo entrenador Fran Escriba cogía las riendas del equipo y su primer partido no era el más adecuado para el debut.

Poco a poco, el submarino amarillo iba a cogiendo terreno hacia la portería de Subasic hasta que llegó el empate. Una gran combinación entre los dos atacantes, un pase de Borre que el nuevo fichaje brasileño Pato no desperdiciaba, su primer gol como jugador del Villareal.

Ya retomada la segunda parte, los groguet fueron subiendo su nivel de juego creando numerosas ocasiones pero el marcador iba a subir por el lado del equipo de la Ligue 1. Carrillo, el recién incorporado al partido iba a robar un balón en la medular para asistir a Bernardo Silva para que hiciera una magnífica conducción hasta la frontal del área. El Monaco se adelantaba de nuevo.

El Villareal volvió a buscar el empate sin parar pero no lo logró. Tendrá que hacer dos goles como mínimo si quiere disputar la fase de grupos de la Champions League.


FICHA TÉCNICA:

Villarreal, 1: Asenjo, Mario, Musacchio, N'Diaye, José Ángel; Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo; Pato, Santos Borré (Mario González, min.75).

Mónaco, 2: Subasic, Raggi, Glik, Jemerson, Mendy; Bakayoko, Fabinho, Lemar; Bernardo Silva (Moutinho, min.80), Dirar, Germain (Carrillo, min. 69).

Goles: 0-1, m.3: Fabinho de penalti; 1-1, m.36: Pato; 1-2, m.72: Bernardo Silva.

Árbitro: Felix Brych (Alemania) Tarjetas amarillas para los locales N'Diaye, para los visitantes Lemar, Fabinho, Moutinho, y dos rojas seguidas a Mendy que fue expulsado a los 86 minutos.

Incidencias: Partido de ida de la previa de Liga de Campeones, disputado en el Madrigal con 21.000 espectadores.


Redactado por José Tomás Zamora (@josetofcb) 

No hay comentarios: