Fuente: Zimbio.com
La segunda jornada de la Premier League tras la derrota del vigente campeón (Leicester City) frente al recién ascendido Hull City, comenzaba de la mejor manera para los españoles que trabajan en la liga inglesa. La vuelta del Middlesbrough de Karanka a la máxima categoría acabó en empate tras el gol de Álvaro Negredo en el minuto 10, que finalmente fue empatado por Xherdan Shaqiri minutos después del inicio del segundo tiempo.
El partido fue intenso, con muchas faltas de ambos equipos y, que, según avanzaba el partido, más claro estaba para los espectadores que debía acabar en empate. La sangre española del partido llegaba desde los guantes de Víctor Valdés, a la defensa de Barragán, la clase de Bojan y obviamente, del gol de Negredo, que fue la gran sensación del partido tras una temporada en el Valencia no muy destacada.
Con este empate a uno se cerraba el quinto partido de las 16:00 y el tercer empate con el mismo resultado del día a espera de lo que haga en su debut el Manchester City de Pep Guardiola. Hoy la Premier League puede sentirse orgullosa del inicio español que ha tenido.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario