El FC Barcelona se presentaba con muchas bajas pero esto no impidió que hicieran un gran partido, dominando prácticamente toda la posesión del partido con un balance de 73% la tuvo frente al Betis con un 27%.
Los de Luis Enrique empezaron el partido con Bravo en portería, defensa de cuatro con: S. Roberto lateral derecho, pareja de centrales para Umtiti y Piqué y lateral izquierdo Jordi Alba, centro del campo para: Rakitic, Bsquets y Denis, y arriba Messi, Súarez y Arda.
Los de Poyet comenzaron el partido con Adan en portería, linea de 5 con Cejudo en la derecha, Durmisi en la izquierda y tres centrales para Bruno, Mandi y Pezzella, el medio para Petros, Jonas Martin y Felipe Gutierrez y arriba Sanbria y Ruben Castro.
El Barça empezó dominando el encuentro y no tardó en llegar el primero obra de Arda que culminó una jugada magistral a pase de Jordi Alba en el minuto 6, después del gol de Arda el Betis atacaba mas y esto se hizo notar en el marcador con el gol de falta de Ruben Castro en el minuto 20, a raíz del gol verdiblanco el Barça volvió a domimar el encuentro y la respuesta no se hizo esperar mucho con el gol de Messi en el minuto 37, 5 minutos después, en el minuto 42, del gol de Messi llegó el tercer gol del Barça obra de Luis Súarez y con este resultado de 3-1 nos íbamos al descanso.
La segunda parte comenzaba como terminó la primera, el Barça tocaba y tocaba y trabajaba la jugada a la espera de huecos que pudiera cambiar el resultado y los encontró, en el minuto 56 Súarez metió el 4-1, 1 minuto después, Messi encontró a la defensa verdiblanca que lo dejó que tirara y este no desaprovecho el regalo de la defensa. Ya en el 82 Súarez hizo el 6-1 con su primer hat-trick de la temporada. El Betis quiso maquillar el resultado y tras el gol de Súarez, tan solo 1 minuto después llegaría el segundo gol de Ruben Castro.
El Betis estuvo a merced del FC Barcelona, aunque en algunos momentos del partido quiso jugar mas que el Barça, la defensa del Betis no estubo afortunada ante un gran Barça, esperemos que Poyet se reponga de esta derrota tan abultada y que sepa reponer a sus jugadores para el próximo partido ante el Deportivo de la Coruña en el Benito Villamarín.
Respecto al Barça hay que decir que fue el dominante del partido respecto a marcador y poseer el balón, y los aficionados culés esperan que sigan con la misma pólvora arriba como lo demostró ayer para poder ganarle al Athletic de Bilbao que recibirá al equipo azulgrana en la proxima jornada, veremos a ver si Luis Enrique sigue en esta linea y consigue que su equipo se lleve la victoria en un campo que es muy difícil gana.
Redactado por José Jesús Jiménez Rodríguez (@27_chechu_97)
No hay comentarios:
Publicar un comentario