domingo, 21 de agosto de 2016

Swansea 0-2 Hull: Los Tigers arrasan al Swansea

El equipo de Mike Phelan ha conseguido su segunda victoria tras doblegar al conjunto de Francesco Guidolin gracias a Maloney y al uruguayo Abel Hernández.Con esta victoria, el Hull se coloca en la parte noble de la clasificación.


El Hull City ha conseguido en la tarde de ayer doblegar en el Liberty Stadium al Swansea City. Los Tigers, que venían de la victoria en su debut ante el actual campeón de la Premier League, se ha impuesto con un contundente 0-2 y dando unas buenas sensaciones. Hay que decir que el Hull ha tenido muchos problemas durante el verano ya que apenas han hecho fichajes y tienen a Phelan de interino, aunque si sigue con estos resultados lo más probable es que dirijrá al Hull en la temporada. La primera ocasión del partido la tuvo el conjunto Gales en las botas de Sigurdsson aunque al final el meta Jakupovic se hizo con la pelota. Respondió Clucas minutos después con un buen tiro aunque tocó en un defensa y se fue desviado. En el minuto 14 Kingsley la tuvo para los galeses pero su remate se fue desviado. El partido tenía ocasiones para los dos equipos como fue la que tuvo el ex jugador del Sevilla. Fernando Llorente estuvo cerca de macar pero su remate de cabeza se fue desviado. A pesar de que ambos equipos llegaron a puerta el partido se fue al descanso con las tablas en el marcador.



En el segundo tiempo Sigurdsson tuvo el gol en un lanzamiento de falta pero de nuevo Jakupovic estuvo bien colocado y detuvo el balón. Al estar el partido parejo, Phelan hizo un cambió que iba a ser clave como fue la entrada de Maloney por Diomande. Fue Maloney el que consiguió inaugurar el marcador tras un saque de esquina botado por Davies dejando en helado el Liberty Stadium. El Swansea adelantó las lineas en busca del empate y Abel Hernández en el minuto 81 tuvo la opción de terminar con el partido pero Fabianski salvo los muebles para su equipo. Ya en el tiempo de descuento, Abel Hernández consiguió anotar el segundo gol y desatar la euforia de los aficionados y del banquillo en la que iba a ser la segunda victoria del Hull siendo un recién ascendido.

Con este resultado, el Hull City va a seguir una jornada más en la parte alta de la tabla y poco a poco se va haciendo con la categoría a la espera de poder hacer algún que otro fichaje que puede ayudar a la plantilla a conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia. El próximo partido del Hull será en su estadio ante el Manchester United, un partido que se plantea complicadísimo ante el equipo de Mourinho, Ibra, Pogba y compañía. Veremos de que es capaz el Hull y si le puede compplicar el partido a los red devils.


Escrito por: Juan Francisco Martínez Marín. @Juanfranml16











 

No hay comentarios: