En un gran partido en el Vitality Stadium, el Manchester United dirigido por José Mourinho, logró una victoria en la primera jornada de la Premier League.
En los primeros cinco minutos de juego, el United parecía ser una tromba, debido a la alta presión en la zona del equipo local, los jugadores del Bournemouth apenas podían hacer tres toques en su área y perdían la pelota. Esto de momento significaba el encuentro de los reds con su identidad de juego, con la que más tarde destacarían.
El juego, unos minutos después empezó a tornarse algo parejo, ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota, pero ninguno lograba concretar ningún gol, hasta que en el minuto 39, el mediapunta español, Juan Mata García, logró anotar el primer gol, tras dos fallos defensivos de Simon Francis, ese gol que de momento, ponía a los reds 0-1 arriba en el marcador.
Antes de finalizar el primer tiempo, hubo una ocasión de Rooney que terminó contenida por el portero polaco Boruc, así mismo, antes del minuto 45, Ibe sentó a dos defensores del United tras una gran jugada pero su disparo terminó siendo taponado y siendo así el marcador parcial 0-1 al término de la primera mitad.
En el minuto 58, un remate mal hecho de Martial, hizo que la pelota fuera cabeceada por Rooney, quien cruzó la pelota y marcó el 0-2 parcial para aumentar la ventaja de los reds, respecto de los “cherries.”
Cinco minutos más tarde, en el 63, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con un fuerte remate cruzado por tierra, puso el 0-3, que de momento, ya parecía liquidar el partido. Destacando, que ha disputado dos partidos oficiales contando éste y ha marcado dos goles.
En el minuto 68, Adam Smith, después de un buen y fuerte remate y una buena jugada de Cook, marcó el 1-3 final para cerrar este partido con victoria a favor de los reds.
Redactado por: Ramón Boada Moreno (Twitter: @ElViejoReymon)
No hay comentarios:
Publicar un comentario