jueves, 16 de junio de 2016

TENIS| Toni Nadal: Rafa estará en Río

El entrenador y tío de Rafael Nadal, Toni Nadal ha hablado este mediodía ante los medios de comunicación sobre Rafa en el que ha dicho que estará al cien por ciento preparado para los JJOO.


Según el medio de comunicación Cadena Ser Deporte Baleares Toni Nadal habló entre algunas cosas sobre su pupilo Rafa Nadal. Ha reconocido que "Llegará en condiciones a Río. La recuperación va bien y en un par de semanas comenzará a trabajar en pista." La idea que tienen es de ganar alguna medalla, ya sea en individuales o en dobles.

"El plan es jugar en Toronto porque nos vendrá bien. Es una buena preparación." El torneo canadiense se disputará del 25 al 31 de julio, una semana antes de empezar la gran cita del verano, que empezará el 5 de agosto.

En cuanto a lo que va a disputar Rafa en Brasil, la federación española de tenis ya comunicó que está inscrito en individuales y en dobles con Marc Lopez, aparte también estará inscrito en las próximas semanas en el dobles mixto con la hispano venezolana Garbiñe Muguruza. Así pues jugará en las tres modalidades que hay para disputar.

Rafa tendrá prácticamente un mes para recuperar bien la muñeca antes de disputar partidos oficiales de preparación para esta gran cita en la que además será el abanderado español.

También anunció la federación ya todo el equipo que estará en Rio que es el siguiente.

Individuales: Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista, Albert Ramos, Garbiñe Muguruza y Carla Suarez.

Dobles: Marc Lopez - Rafa Nadal, David Ferrer - Roberto Bautista en chicos y en chicas Garbiñe Muguruza - Carla Suarez y Anabel Medina - Arantxa Parra.

Dobles Mixto: Nadal - Garbiñe Muguruza y David Ferrer - Carla Suarez (todavía sin confirmar ambas parejas, se hará oficial en las próximas semanas).


Redactado por Rubén Lago (@r0lago)

No hay comentarios: