jueves, 16 de junio de 2016

ATLETI| Vrsaljko será jugador del Atlético de Madrid

El lateral derecho Simo Vrsaljko, actualmente en el Sassuolo de la Serie A, será jugador del Atlético de Madrid según ha declarado el jugador.





Simo Vrsaljko, jugador del Sassuolo y concentrado en la selección de Croacia para la Eurocopa que se está disputando en Francia, será jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada. El joven croata estaba pretendido por varios equipos pero finalmente se decantó por firmar por el equipo capitalino español. El lateral de 23 años de edad afirmó en ´Spotske´: "Soy optimista. Por lo que sé, Atlético y Sassuolo deben cerrar mi traspaso." además declaró, que entre todos los equipos que estaban interesados en él, rechazó al Napoli por estar en el de la Ribera del Manzanares.

Vrsaljko firmará por 4 años y se pagará por él 15 millones de euros más tres en variables.  La llegada del del Sassuolo al Atlético de Madrid parece un plan de futuro para relevar junto a Manquillo a Juanfran, que de momento, parece indiscutible para el Cholo Simeone, y el más querido por la afición rojiblanca.



Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: