La potencialidad del país de Merkel frente a la selección polaca decidirá qué selección llega al primer puesto del grupo
Se enfrenta Alemania contra Polonia, un duelo que da mucho por desear por sus jugadores de jerarquía como Muller, Gotze y Boateng que es un referente en la defensa alemana pero no hay que olvidar a Lewandoski que es uno de los mejor atacantes del mundo y es una arma que Polonia la tiene a punto de disparar. La selección alemana se la vio floja defensivamente desde el público y lo asumieron los propios defensores. Esperemos que Low saque otra cosa del pantalón.
Polonia tratará de lastimar con Milik y Lewandoski; además, para asistir, estará su ex compañero del Borussia Dortmund, Kuba Blaszczykoski y Maczynski. Claramente el partido da mucho por pedir ya que se juega la clasificación a octavos de final ya que Alemania ganó el primer partido contra Ucrania donde se vieron errores en el bloque defensivo y a la hora de hacer la transición del ataque a la defensa. Por parte de Polonia ganó el primer partido contra Irlanda del Norte por un gol.
El encuentro se disputará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Saint-Denis, será arbitrado por el colegiado Kuipers y se podrá ver en Telecinco.
POSIBLES ONCES
Polonia: Fabiański; Piszczek, Glik, Pazdan, Jędrzejczyk; Błaszczykowski, Krychowiak, Mączyński, Kapustka; Milik, Lewandowski.
Redactado por Iván Hawiko Kurtz (@IHawikoK)
No hay comentarios:
Publicar un comentario