jueves, 16 de junio de 2016

ATLETI| Gaitán se vestirá de rojiblanco

El Atlético de Madrid tiene a falta de firma, ya asegurada la incorporación del argentino Nico Gaitán para la próxima temporada


El Atlético de Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado, la llegada del jugador Nico Gaitán, procedente del Benfica portugués. El extremo argentino está disputando actualmente la Copa América del Centenario concentrado en Estados Unidos, por lo que el club de la Ribera del Manzanares ha declarado que se hará oficial del todo tras finalizar dicha competición.

El traspaso se cerraría por 25 millones de euros, y aunque la cláusula del albiceleste sea mayor, su deseo por jugar en el club capitolino madrileño y sus grandes actuaciones con el actual campeón de la liga portuguesa, ha provocado que el Benfica le permita viajar y comenzar una nueva etapa como futbolista.

Permanecerá tres años bajo las órdenes de la plantilla de Diego Pablo Simeone, un factor que fue clave para el traspaso. El único inconveniente que podría tener el fichaje, es que ocuparía otra plaza de extracomunitario, sumando así la tercera plaza junto con su compatriota Ángel Correa y José María Giménez.




Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: