Esta misma noche, en Toulouse, se juegan la vida tanto Gales como Rusia. La selección rusa cuenta con un punto, pero si consiguiese la victoria, podría ponerse segunda contando con que Inglaterra gane a Eslovaquia. En el mismo supuesto se encuentra la selección galesa, que tiene 3 puntos, y que suponiendo que gane Inglaterra, lo tiene más fácil ya que con un empate le valdrá para pasar como segunda de grupo, pero no cabe duda de que irán a por los tres puntos por si Eslovaquia gana y as cosas se complican.
En su partido anterior le propusieron una dura pelea a Inglaterra que consiguió derrotarlos, pero sudando la gota gorda y en el último minuto con una genialidad de jugada tranzada entre Alli y Sturridge. Gales le propuso un partido muy serio y estuvo a punto de rascar algún punto, pero por desgracia, su trabajo no sirvió de nada.
Esta vez será contra Rusia, la que consiguió empatar a Inglaterra en el último segundo de partido. Los rusos en su último compromiso contra Eslovaquia fueron vencidos y eso les dificulta mucho la clasificación.
El partido estará marcado seguramente por una intensidad muy alta, intensidad y un ritmo de juego trepidante ya que son selecciones con un nivel futbolísitco muy parejas y se juegan mucho. Cualquier momento de relajación puede ser mortal. Los entrenadores habrán advertido a sus jugadores de las bazas más peligrosas del rival para que estén atentos en todo momento.
Gales parte como favorita, tanto por nombres como por la competición que está realizando. De momento da la sensación de que los galeses no han venido de paseo y quieren meterse ya en la siguiente fase para demostrar que ellos pueden dar mucho de sí. Este partido es para no perdérselo. Así que a las 21:00 (hora española), no se lo pierdan porque se juegan 3 equipos el pase a la siguiente fase en el grupo B.
Redactado por Marco Antonio Osado (@Marco25112)
No hay comentarios:
Publicar un comentario