El conjunto de Iordanescu naufragó en su intento de alcanzar la siguiente fase. Una victoria le hubiese dado el tercer puesto pero su juego no estuvo a la altura de las consecuencias y cayó ante el empuje balcánico.
El combinado rumano comenzó llevando la iniciativa pero se encontró con un rival muy rudo y que le creó mucho peligro al contragolpe. Lenjani, Memushaj y luego Sadiku la tuvieron ante Tatarusanu pero erraron de manera estrepitosa. Solo Stancu con una volea al borde del área puso en aprietos a Berisha.
A falta de dos minutos, Agolli subió por banda derecha y le puso un buen centro al delantero Sadiku para que éste pusiese el primero con la testa. La afición y la plantilla albanesa enloquecieron con el primer gol de la selección en un torneo oficial.
Los cambios en el descanso le vinieron muy bien a Rumanía y con Sanmartean y Andone mejoraron mucho. Acosaron a Albania durante todo el segundo tiempo pero no llegaron a igualar. El atacante cordobés remató al larguero y terminaron cayendo de la competición.
Rumanía llegaba a Francia con aspiraciones altas pero se vuelve a casa por la puerta de atrás y antes de lo previsto. En cambio, el debutante que se presumía como última de grupo, tendrá que esperar a la finalización de todos los grupos para saber si los tres puntos le valen para ser cuatro de las seis mejores terceras.
Ficha técnica
Rumanía: Tatarusanu; Sapunaru, Chiriches, Grigore, Matel; Prepelita, Hoban, Popa; Stancu, Stanciu y Alibec. Entraron Sanmartean, Torje y Andone.
Albania: Berisha; Hysaj, Ajeti, Mavraj, Agolli; Basha, Abrashi, Memushaj; Lila, Lenjani y Sadiku. Entraron Balaj, Roshi y Cana.
Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario