jueves, 12 de mayo de 2016

Norwich 4-2 Watford: Victoria para descender

El Norwich vence a un inofensivo Watford pero desciende a la Championship


El Norwich recibía este miércoles a las 20:45 horas en Carrow Road en el partido que correspondía a una jornada aplazada de la Premier League.

El Norwich llegaba a este encuentro tras caer en casa 0-1 con el Manchester United, necesitaba ganar para mantener esperanzas de mantener la categoría ya que se encontraba en penúltima posición con 31 puntos. Por su parte, el Watford llegaba en la zona tranquila con 44 puntos en decimotercera posición. Llegaban tras caer 3-0 con el Liverpool en Anfield.

Alineaciones:

Norwich: Ruddy, Ivo Pinto, Bennett, Martin, Olsson, Dorrans, Ozneil, Redmond (Jarvis,´79), Naismith (Odjidja Ofoe,´80), Hoolahan (Brady,´71) y Mbokani.

Watford: Gomes, Anya, Britos, Cathcart, Nyom (Aké,´45), Mario Suárez, Watson (Guedioura,´71), Jurado (Berghuis,´51), Deeney e Ighalo.

Comenzaba el partido en Carrow Road con un Norwich muy activo luchando por marcar el primer gol del encuentro, siendo empujado por a fuerza y energía de su afición que lo estaba dando todo. Pero el primer gol del Watford llegó pronto en el minuto 10 cuando Deeney con un gran disparo batió a Ruddy. Tras este gol, parecía que el Norwich se iba a venir abajo pero los Canaries empataron el partido rápidamente con  una gran galopada de Redmond que concluyó con un buen gol. Tras este gol ambos equipos subieron el nivel del juego, pero el Norwich estuvo mejor y remontó el marcador cuando Mbokani hizo el segundo gol para su equipo en el minuto 17 tras un rechace de un disparo de Redmond. El partido poco a poco se tranquilizaba, el Norwich tenía el control del balón y de las ocasiones y apenas estaba dando oportunidades al rival, el gol que acercaba un poco más al Norwich hacia la victoria llegó en el minuto 36 cuando tras una serie de rechaces Cathcart despejó mal un balón que terminó dentro de la portería. El Watford estaba neutralizado y no tuvo ninguna oportunidad de gol. Se llegó al descanso con el resultado de 3-1.

La segunda parte comenzó con un Watford más batallador intentando marcar un gol que recortara las distancias y así llegó en el minuto 50 cuando el nigeriano Ighalo con un gran disparo marcaba sin problemas a Ruddy. Parecía que el Watford iba a dar batalla hasta el final del encuentro, pero el Norwich poco a poco iba recuperando el dominio del juego intentando marcar un cuarto gol que sentenciara por fin el encuentro. El Watford se encontraba embotellado en su área y no pudo soportar un asedio del rival que terminó con el gol del Norwich por parte de Mbokani en el minuto 56 cn un disparo muy difícil de detener para el guardameta brasileño del Watford Gomes. Tras este gol, el Watford estaba paralizado, no conseguía crear ninguna oportunidad de peligro, Y el Norich se basaba en retener el balón en el medio del campo conteniendo el resultado. No hubo ninguna ocasión clara de gol más en el encuentro. Se acabó el partido con el resultado de 4-2.

Tras este partido pese a su victoria, el Norwich es matemáticamente descendido tras la victoria por 3-0 del Sunderland contra el Everton. Este domingo jugará la última jornada frente al Everton en goodison Park a las 16:00 horas. Por su parte el Watford se queda en decimotercera posición con 44 puntos. Jugará la última jornada frente al Sunderland en Vicarage Road el próximo domingo a las 16:00 horas.

Alineaciones:

Norwich: Ruddy, Ivo Pinto, Bennett, Martin, Olsson, Dorrans, Ozneil, Redmond (Jarvis,´79), Naismith (Odjidja Ofoe,´80), Hoolahan (Brady,´71) y Mbokani.

Watford: Gomes, Anya, Britos, Cathcart, Nyom (Aké,´45), Mario Suárez, Watson (Guedioura,´71), Jurado (Berghuis,´51), Deeney e Ighalo.

Redactado por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).

No hay comentarios: