El líder de la premier aún no da por sentenciado el título de liga, tenía que ganar este partido para asegurar el título matemáticamente y así no fue, habrá que esperar con el Tottenham mañana ya que si empata o pierde ganan el título los de Ranieri. Este empate también deja lejos a los de Van Gaal a ese ansiado cuarto lugar, esta a cuatro puntos del Manchester City
El partido comenzaba con una intensidad clara del conjunto local que no querían que el Leicester se proclamara campeón en su campo, y un Leicester aguantando y atacando cuando podía. Los primeros minutos fueron del Manchester United, y tan solo a 7 minutos de juego ya llegaría el primer gol por parte de los locales, Gol de Anthony Martial, el francés aparece solo y define por abajo de Schmeichel. Se veía llegar ya que el Leicester no reaccionaba. Pero 4 minutos después el Leicester la tuvo centro de Mahrez a Okazaki y este remata mal y se va desviado, 3 minutos después un paradon sensacional de Schmeichel tras un buen baje de balón de Fellaini para que este se la de a Rooney y el Ingles remata. 2 minutos mas tarde llegaría el gol de los Foxes, tras un centro de tiro libre de Drinkwater remata solo el central Morgan, el partido se pondría caliente luego de ese gol. Y así termina esta primera mitad que pasó de todo y un empate merecido por lo que propusieron los dos equipos.
El segundo tiempo comenzaría distinto para el conjunto visitante que sin duda querían celebrar el título en Old Trafford. Y solo a 5 minutos del segundo tiempo la tuvo el Japonés Okazaki, tras un jugadon de Simpson, que intento por abajo, se desvía en el camino y Okazaki no pudo rematar, por poco. El partido era de mucho contacto y habían muchas faltas. A los 61 minutos de juego la tuvieron los red devils un remate de vaselina de Rooney pero se va ligeramente desviado. 3 minutos después la tuvo el Argentino Ulloa tras otro centro de tiro libre para que cabecee Ulloa pero pasa cerca. El Leicester era claro dominador en todo los sentidos y estaba cerca el segundo. A 13 minutos del final la tuvo el Manchester United palo de Smalling tras un centro de corner de Rooney. Los de Van Gaal proponían mas en ese momento y eran dominadores de la pelota. Y así termina este partido que la verdad fue muy entretenido. Sensacional partido de fútbol nos brindaron ambos equipo.
Mañana los Foxes estarán muy pendientes que pasará con Chelsea vs Tottenham ya que un tropiezo de los de Pochettino les da el título a los de Ranieri.
Alineaciones.
MAN UTD : De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Rojo, Carrick, Fellaini (Herrera 74'), Lindgard (Mata 61'), Rooney, Martial y Rashford (Depay 82').
LEICS : Schmeichel, Simpson, Huth, Morgan, Fuchs, Mahrez, Kanté, Drinkwater, Schlupp (Albringhton 76'), Okazaki (Gray 66') y Ulloa.
Redactado por Oscar Ysea (@O_Ysea)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario