miércoles, 11 de mayo de 2016

FICHAJES| El Bayern, armado hasta los dientes


En el día de ayer se hacía oficial lo evidente , Bayern fichaba a Matt Hummels y a Renato Sanches , dos armas más para la armería de Munich  .

 

 

Renato Sanches

El Bayern de Múnich de la temporada 2016/2017, que entrenará Carlo Ancelotti, ha comenzado a construirse, este martes con el anuncio oficial de los dos primeros fichajes, el centrocampista portugués de 18 años Renato Sanches y el central alemán del Borussia Dortmund Mats Hummels.
El primer anuncio del club ha sido el de la contratación del joven luso procedente del Benfica, que llega a Múnich a cambio de 35 millones de euros, más otros 45, según ha publicado el Benfica, en variables, objetivos y la futura cotización del jugador. Ha sido una de las grandes apariciones de la temporada en el fútbol europeo, comenzó la temporada en el equipo juvenil y ha terminando siendo titular indiscutible en el sistema de Rui Vitoria. Sanches ha firmado un acuerdo de cinco años, hasta el 30 de junio del año 2021, con el club bárvaro, al que se incorporará después del verano.





Matt Hummels

El club también  ha anunciado la llegada de Mats Hummels, por el que ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund, su gran rival en la Bundesliga, del que no han trascendido las cantidades. El defensa internacional alemán va a firmar con su nuevo equipo un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2021. "Estamos encantados de que Mats haya elegido el Bayern. Es uno de los mejores defensas del mundo y con él podemos volver a aumentar el nivel de nuestro equipo", ha dicho Rummeniegge tras el anuncio.
A finales de abril, el Borussia Dortmund ya anunció que el jugador había comunicado su deseo de abandonar el club amarillo y fichar por su máximo rival en Alemania. El central, que jugó durante cuartro temporadas en el equipo filial del Bayern, manifestó que deseaba volver al club bávaro para jugar al máximo nivel y para estar cerca de Múnich, donde desea establecerse con su familia.





No hay comentarios: