martes, 26 de abril de 2016

Villarreal 0-0 Real Sociedad: Se ahogan

Reparto de puntos en El Madrigal entre Villarreal y Real Sociedad donde ambos conjuntos mostraron un partido aburrido, sin goles y con apenas ocasiones que levantasen el público




Tanto Villarreal como Real Sociedad no mostraron su mejor versión en el partido que disputaron entre ellos en El Madrigal. Tanto, que, el 0-0 fue el resultado final y ningún equipo tiene excusa para decir que merecía llevarse los dos puntos, pues nadie realmente causó peligro a la portería del portero rival.

Destacó Samu Castillejo, que disfruta de un buen momento y Bruno, que realizó la acción destacada del partido con un latigazo desde fuera del área que acabó estrellándose con el larguero, lo cual hizo que el marcador no se abriera y la desesperación del submarino aumentara por momentos. El gran problema que sufre el equipo castellonense es que la cuarta plaza no está asegurada, y la buena temporada que han realizado hasta ahora se está yendo un poco hacia abajo, de tal modo que ya no están seguros y necesitan dos victorias para asegurarse de por fin estar en la próxima eddición de la Champions League.

La Real, sin objetivo alguno, jugó un partido cómodo en el que simplemente fueron a rascar puntos por orgullo, aunque como siempre hay destacados del equipo vasco, véase Zurutuza, increíble la temporada del francés, de los mejorcito del equipo, Carlos Vela, que es el mejor a pesar de sus acciones realizadas ajenas al fútbol y Carlos Mártinez, el lateral ha cogido confianza y es una garantía en defensa para los donostiarras en la que pueden confiar. No realizaron un buen partido pero estuvieron cómodos, no se gastaron y además rascaron puntos.

Un partido pobre que se define fácil, por parte del Villarreal, que el submarino se ahoga y tienen que empezar a flotar de nuevo para estar en lo más alto; y por parte de la Real Sociedad, que rascaron puntos sin cansarse, es decir, un día notable para los blanquiazules.



Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN


No hay comentarios: