jueves, 21 de abril de 2016

Sporting 2-1 Sevilla: El partido se decide fuera de los 90 minutos

El Sporting consigue tres puntos vitales con un gol que llega en el descuento y que sirve para derrotar al Sevilla que aún no sale de puestos Europeos pero que peligra en esta línea.



Partido en el Molinón, y el Sevilla visita a un equipo que araña por conseguir puntos, puntos con título y objetivo de la permanencia, ya que ahora mismo a encuentra a ocho puntos de lo que matemáticamente es la salvación con 40 puntos. El Sevilla se encuentra en el séptimo puesto y aunque nadie parecía avisarle un Valencia enrrachado y lleno de ganas e ilusión se encuentra a dos victorias de este, y es que contando con que el Sevilla se afloja de visitante todo podría acabar mal para los andaluces. En los anteriores encuentros el empató contra el Deportivo jugando en casa, resultado que hoy obligaría a los de Emery a ganar y saldar puntos, al igual, el Sporting sólo sacó un punto de Las Palmas lo que también exigía esta victoria para seguir luchando.

Comenzaba el encuentro y pronto llegaría el gol de Iborra que hunde a los miles de aficionados que confían en las posibilidades y en sus jugadores, el remate de Iborra desde la banda derecha hizo que el balón a metiera hasta el fondo de la portería dejando cumplidas las tareas. Pero con tiempo y paciencia y algunos intentos poco aclarados llega el afortunado gol del Sporting, el autor sería Krychowiak que intentando cortar un pase bate a su propio portero y empata el partido. Un juego fluido de ambos cuadros y muchos intentos para estos, pero sólo los andaluces llegaban con nitidez y peligro. El Sevilla atacaba con ganas y utilizando el juego aéreo parecía acercarse a la victoria antes del pitido que marcaba el final del tiempo sin fortuna.


De nuevo volvía el partido y las palabras de ambos entrenadores parecían coincidir, con un poco más de tranquilidad y buscando la ocasión tonta que volcaria el partido hacia uno de los dos lados los dos equipos no querían arriesgar. El Sevilla contaba con una baja defensiva de Ramí que fue rápidamente sustituido. Con este plan táctico todo parecía más aburrido pero el Sevilla no tardó en probar a Cuéllar que había recibido tarjeta amarilla por teatro según indicó el árbitro. Pronto se notaría la presencia de Llorente otra vez en el campo con un mano a mano que fallaba tirando al medio y dejando una jugada de oro en un saqué de córner. Después de esto llegaría un periodo de cambios de diez minutos mientras el juego volvía a paralizarse. Pronto volverían los sustos y un disparo de Ndi podía cambiar el partido pero el tiro desde dentro del área salió desviado. Parecía que el partido dé acababa y todos firmaban ya por el empate cuando sin darse cuenta nadie Ismael López recibía un pase que dé primeras conseguía convertirlo en el ataúd del Sevilla que no supo responder con tan poco tiempo.


Redactado por Esteban (@Esteban_VCF11)

No hay comentarios: