domingo, 24 de abril de 2016

Liverpool 2-2 Newcastle: Anfield le sienta bien a Benítez



Liverpool y Newcastle se veían las caras Anfield, estadio al que volvía Rafa Benítez, el cual expresó su emoción tras volver al mítico campo inglés





Gran partido lleno de emociones el que vivimos el pasado sábado en la ciudad de Liverpool, pues Liverpool, de Jürgen Klopp, y Newcastle, de Rafa Benítez, disputaban un partido que los clubes veían desde puntos muy diferentes. Los locales piensan en Europa League, concretamente en el Villarreal, y desde el otro lado, el Newcastle, veía el partido aterrado ya que se juegan ir a lo más hondo. Aunque no todo sería malo, Rafa Benítez volvía al que fue su hogar, y por ello se le vio emocionarse.

Empezaba el partido y pum pum facilito, la vuelta de Sturridge volvía a ocurrir, el delantero favorito de los aficionados ingleses ha vuelto y más fuerte que nunca, menudo golazo del 15 de Liverpool. Y así siguió el partido, el Liverpool realmente no paraba de atacar y crear ocasiones, era espectacular el juego que ofrecían los chicos del técnico alemán. Minuto 20 del partido y con Newcastle en su área, llegaba Lallana para duplicar el resultado y mostrar en el marcador el dominio total que estaba mostrando su equipo. Tan bueno era el juego de los locales que "You´ll never walk alone" retumbó por Anfield, pero recordad, esto es fútbol y nada está escrito.

Segunda parte y partido nuevo, se cambiaban los papeles los equipos y el Newcastle dijo "yo me quedo en primera", así que con orgullo levantaron la cabeza y Cissé puso el 2-1 dando esperanzas a Rafael Benítez, que se secaba el sudor de la frente. Sin embargo el Liverpool asustaría a estos, un par de ocasiones llegaría a asustar a los visitantes, pero con fortuna final para ellos, la cual aprovecharon para atacar al punto más débil de los locales, el portero Mignolet, el cual lleva un par de temporadas bastante regular, así que cómo no, Collback tiraba y Mignolet tragaba para empatar el partido, que finalizara, se repartieran los puntos, y que Benítez otra vez se llevara una alegría de ese estadio.




Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: