Victoria del Leicester City por 1-0 al Southampton con tanto del capitán Morgan. Con esta victoria el equipo local se colocan a 7 puntos del segundo dando un paso muy importante para ganar esta liga
Impresionante, con esa palabra es como definimos al Leicester City. Fe, con esa palabra definimos al Leicester City. Corazón, con esas tres palabras definimos al Leicester City. Los foxes de Inglaterra se impusieron en el marcador con gol de su capitán, el jamaicano Morgan, el cual les fue suficiente para lograr los tres puntos y así colocarse lideres en solitario con una ventaja de 7 puntos sobre su perseguidor, el Tottenham.
Partido emocionante el que hemos disfrutadi hoy en la Premier League, el Southampton llevó la iniciativa en la primera parte, con mucho juego por las bandas buscando centrarla para un posterior remate de Pellé, pero la defensa cubrió a los interiores y al delantero italiano de manera increíble, destacando de todos a Simpson, hoy una locomotora tanto en ataque como en defensa. A pesar de no coger ritmo al partido, el equipo dirigido por Claudio Ranieri a través de Albrighton y Vardy, empezaron a crear contras que fueron muy molestas a la defensa visitante.
Cómo es el fútbol, contraataque del Leicester y pierden el balón, con todo el equipo subido tenían la defensa en bragas, pase largo, Mané y Schmeichel, Schmeichel y Mané, uno contra uno, ganaría el que mantuviera la cabeza fría, Sadio Mané regatea al danés y el público se viene abajo, tira y ¿es un pájaro? ¿es un avión? no, es el nombrado Simpson, que metía el cuerpo y se convertía en el héroe del partido. Pues lo dicho, el fútbol es muy raro, saque largo del portero del Leicester, falta a favor, Albrighton la pone, Morgan remata y gol, el Leicester City soñaba fuerte y lo consiguió, que fe del capitán para poner el 1-0 en el marcador y hacer que terminara la primera parte.
Empieza la segunda parte con un partido igual como el que se dejaba 15 minutos antes, el Leicester buscaba a Vardy, que fue el mejor del ataque, pero sin fortuna, pues Okazaki no estaba como normalmente está, así que los ataques llegaron otra vez desde Albrighton y sus centros. El Southampton no jugaba mal, Tadic y Pellé creaban el peligro pero sin ninguna ocasión peligrosa realmente, así que tras un partido de idas y vueltas pero sin claridad llegaba Vardy en una de las suyas, autopase y recorte en el área, uno a uno pase de la muerte, y mira lo que es el fútbol, Simpson el que antes salvaba el tiro de Mané sin portero, ahora en la misma situación fallaba y no daba tranquilidad para los minutos finales. El partido se pausó, cinco minutos de descuento y triple pitido.
Se acababa el partido, el Leicester City tiró de fe, tiró de corazón y tiró de orgullo, victoria para colocarse a 7 puntos del siguiente, con la Premier League más cerca que nunca, nosotros ante la temporada de los "foxes", nos quitamos el sombrero.
Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario