domingo, 17 de abril de 2016

Everton 1-1 Southampton: Se quedan sin Europa

Everton y Southampton reparten puntos de tal manera que ambos equipos no consiguen losuficiente como para acercarse a Europa League. Mané sigue demostrando su estado de forma y el Everton alarga la mala racha




En Liverpool llegaba uno de los partidazos de la jornada inglesa, no se enfrentaban equipos Champions ni de Europa League, pero si los de mitad de tabla, los cuales siempre son duelos intensos duros, con muchas contras y espacios. Se enfrentaba el Everton y el Southampton, equipos que por obligación necesitaban los tres puntos si querían soñar con entrar la próxima temporada en Europa, aún así, ninguno hizo realidad ese sueño.

La primera parte con todas sus letras fue aburrida, ninguno creaba ocasiones claras, con muchas contras, sí; con ocasiones, sí; claras y con peligro estas últimas, no. Lo único que destacó de la primera parte fue el Everton, que jugó mejor, no mucho mejor, pero algo es algo ante la desesperación que sufrirían los espectadores hasta que llegara el ecuador del partido.

Comenzaba la segunda parte y con ella la emoción y el fútbol inglés que nos gusta, córner a favor del equipo local; no mentiremos, el centro lo puso mal, pero mal, mal, a pesar de ello la defensa estuvo peor y el balón paseaba por el área, llegó a Funes Mori y este con una volea dirigiría el esférico hasta el fondo de la red, es decir, 1-0 en el marcador, y los de Liverpool rozando Europa League. Sin embargo los partidos duran 90 minutos y cuando faltaba poco para llegar a estos, precisamente 15 minutos, Sadio Mané seguiría con su racha y empataría el partido tras un rechace. Finalizaba el partido, reparto de puntos, y ambos equipos se quedan lejos de Europa.





Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: