lunes, 18 de abril de 2016

Atlético de Madrid 3-0 Granada: Cada uno con su pelea

El Atlético de Madrid gana 3-0 al Granada y, tras la derrota del Barcelona, se encuentra empatado a puntos con el lider.


El encuentro comenzó con un dominio claro de los rojiblancos, que tras un primer aviso de Koke que mandó un remate fuera, en el minuto 15 llegó el primer gol del partido. Un pase de Lucas que Torres hizo chocar contra la defensa, Koke lo recibió sin esperarlo en su pié y le dejó en el fondo de la red.

Desde ese momento, el Atleti se relajó y el Granada se vino arriba, dominando así el resto de la primera parte. Tuvo el empate en sus manos Doucouré, que desde fuera del área realizó un tiro muy bien encaminado que se estrello contra la madera de la meta de Oblak.

Al comienzo del segundo tiempo, vimos poco fútbol por parte de ambos conjuntos, sin ocasiones de gol. Simeone también vio esto, y decidió realizar cambios. Augusto entró al campo, el Atleti consiguió el control del centro del campo, y llegó el segundo gol. Estamos ya tan acostumbrados a la conexión que existe entre Koke Resurreción y Fernando Torres, que cada vez que sale un gol de sus botas, no podemos hacer otra cosa que contemplar el espectáculo. Esta vez, la asistencia fue de Koke, para que Torres, realizara una vez más un gol similar al de la Eurocopa 2008.


La guinda del pastel la puso Ángel Correa, que una vez más esta temporada, marca gol saliendo desde el banquillo.

Con este resultado, el Granada se mantiene todavía fuera del descenso pero debe seguir luchando por la permanencia. Por su parte el Atleti, tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Barcelona, sigue siendo el segundo de la clasificación, pero está empatado con el Barça, mientras el Real Madrid es tercero a un punto de los otros dos. A pesar de que nadie lo esperaba, hay liga.


Redactado por Jorge Silva (@JorgeSilvaBou)

No hay comentarios: