El Málaga ha conseguido llevarse al extremo español ante el interés de otros equipos como Celta, Deportivo o Real Sociedad.
Uno de los motivos por los que Jony a aceptado la oferta del Málaga es el económico ya que es uno de los jugadores que menos cobra de la 1ª división y el que tiene el salario más bajo del Sporting. En el Málaga multiplicara sus emolumentos hasta por diez veces lo que cobra actualmente. Es extraño que este jugador que está siendo uno de los mas regulares del Sporting en lo que llevamos de liga tenga el salario mas bajo de la plantilla. Su entrenador Abelardo había pedido a la directiva un esfuerzo para que Jony pudiera renovar pero finalmente no ha sido así. Con la llegada de Jony se cubrirá la banda izquierda siendo el y el Chory Castro los jugadores que juegan en esa demarcación (Atsu volverá en principio al Chelsea cuando termine la temporada).
Jony es un extremo que juega en el flanco izquierdo con la cualidad de que juega a pierna cambiada. Es un jugador con una gran habilidad y que tiene una gran pierna derecha. Esta campaña en el Sporting se ha hablado mucho de Halilovic , el paraguayo Sanabria o el pichu Cuellar, pero no de Jony que es clave en el 11 Sportinguista. Javi Gracia sobre la opción de que Jony pudiera recalara en el Málaga y dijo sobre el que es un buen jugador y una opción buena en caso de que viniera. El Málaga ha fichado a un buen jugador para el futuro.
Escrito por: Juan Francisco Martínez Marín


No hay comentarios:
Publicar un comentario