El tenista argentino volverá a jugar un torneo la semana que viene, sera en Delray Beach donde ya lo ganó en 2011. Será la prueba definitiva para saber si la muñeca le funciona o le hará colgar la raqueta de manera definitiva.
Si responde como se espera seguirá jugando torneos de mayor nivel puesto que está inscrito en el segundo Masters 1000 de la temporada, el de Miami que se disputará entre el 23 de marzo y el 3 de abril. Si finalmente no responde bien esto le hará pensar seriamente en una retirada definitiva, algo que no sentaría bien en el mundo del tenis ya que todavía puede dar mucho de sí el argentino.
Por todo esto la semana que viene será una de las más importantes en la carrera de Juan Martín que jugará su primer partido en la madrugada del martes 16 al miércoles 17 a las 02:00 hora peninsular con su rival todavía por conocer ya que todavía tienen que jugar la previa.
Redactado por Rubén Lago (@R0lago)
Redactado por Rubén Lago (@R0lago)

No hay comentarios:
Publicar un comentario