El defensa tinerfeño Bruno González ha renovado con el Betis hasta 2019.
De su llegada a este momento ha dado un cambio inmenso en su rendimiento y tras empezar algo dubitativo y con críticas entre la afición ahora es un pilar fundamental en el equipo tanto fuera como dentro del campo.
El central es un claro ejemplo del jugador luchador que ha estado en lo más bajo del fútbol para llegar a la élite. Debutó en 2010 con el CD Tenerife en Segunda División B. Fue pieza fundamental en el ascenso a la liga de plata del fútbol español y se mantuvo dos temporadas como titular indiscutible. Con el descenso del Betis, le llegó la oportunidad de fichar por un club importante y junto a Jordi Figueras cuajó una excelente campaña. Ahora, en primera división, sigue siendo trascendental y procurará estar a este nivel hasta la finalización de su nuevo contrato.
Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00)
No hay comentarios:
Publicar un comentario