Posible sanción al Real Madrid de Baloncesto debido a un lío con los pasaportes de Slaughter y Panko
El lío en la ACB está servido, ya que los ex-jugadores del Real Madrid, Marcus Slaughter, que actualmente milita en las filas del Darussafaka Dogus turco y el trotamundos Andy Panko, que hace unos años también estuvo en el conjunto blanco, ahora mismo en el Sluc Nancy francés están acusados por haber jugado con pasaporte falso y así, engañar a las competiciones. Es más, hay que recordar, que Slaughter salió del Real Madrid por el caso del Pasaporte ‘Cotonou', que al llegar Trey Thompkins y Jeffery Taylor este verano, el pívot norteamericano se vio obligado a marcharse del Madrid.
Los dos pivots tendrán que declarar respecto a este asunto, que sobre todo, la ACB y el Barcelona han recriminado, ya que se han visto engañados debido a las participaciones indebidas de estos dos jugadores, y por eso, se dice, que pueden llegar a quitarle al Real Madrid la Liga Endesa y la Copa del Rey conseguidas durante la temporada pasada, ya que, en la final de la Copa, en la que el Real Madrid le ganó al Barça, Marcus Slaughter contribuyó a la victoria de su equipo, además de disputar partidos de liga siendo importante para el equipo.
La sospecha viene de que los dos jugadores implicados, tienen el mismo número de identificación en el pasaporte, y Slaughter disputó la temporada pasada en el Madrid y Panko en el Montakit, cosa muy extraña que ha hecho que el Juzgado de Instrucción Número 27 de Madrid les ha llamado para declarar ante el juez. Si se da el caso de que los jugadores tuviesen el pasaporte falso, podrían llegar a pasar en prisión una pena de tiempo de entre 6 meses a 2 años.


No hay comentarios:
Publicar un comentario