martes, 2 de febrero de 2016

#LevanteUD Refuerzos para salvar al cuadro granota

El Levante UD ha sido de los clubes de la LigaBBVA que más se ha movido este mercado con el objetivo de salir de los malos resultados



Finalizado el mercado invernal, el club levantino se ha reforzado con las llegadas de Verdú, Rossi, Medjani, Cuero y por último Orbán. Rubi ya no podrá contar más esta temporada con Nikos y Roger que partirán hacia el Valladolid, y con Jesús Fernández que jugará con el Granada.




Joan Verdú llega procedente de la Fiorentina (Italia). El media punta español ya tiene experiencia de haber jugado en la primera división española, ha militado en las filas del F.C.Barcelona (2005), Deportivo de la Coruña (2006-2009), R.C.D.Espanyol (2009-2013) y en el Real Betis (2013-2014).



El fichaje más aclamado por la afición fue el italiano Giuseppe Rossi, que ya debutó ante la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero italiano procedente de la Fiorentina ya jugó anteriormente en la Primera división española, lo hizo con el Villarreal donde estuvo desde 2007 hasta 2013. Rossi en su etapa en el Villarreal logró 80 dianas en 181 partidos.

Marcó el único gol levantinista del
partido frente al Sevilla (3-1).



Medjani, el futbolista argelino, aunque francés de nacimiento ha sido otra de las incorporaciones al cuadro de Rubi, el defensa argelino (cedido) llega procedente de la liga Turca, en concreto del Trabzonspor. El argelino ha pasado por ligas como; Ligue 1 en donde ha militado en los cuadros de Lorient, Metz, Ajaccio, Mónaco y Valenciennes. En la temporada 2013-2014 militó en el Olympiacos.




Por último la incorporación del defensa argentino, Lucas Orbán. Llega procedente del Valencia, cedido hasta Junio de 2017. El lateral jugó 38 partidos como Valencianista donde logró solo un único gol, frente al Sevilla, donde en el 88 de partido consiguió empatar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

       



No hay comentarios: