martes, 19 de enero de 2016

Previa Copa Celta-Atlético de Madrid: Fuerzas igualadas en Balaídos

Vuelve el torneo del KO en España, y lo hace una semana más con el enfrentamiento que abre los cuartos de final entre dos de los equipos más atractivos de la Liga Española como son el Celta de Vigo y el líder, el Atlético de Madrid. Un Celta que llega tras pasearse ante el Cádiz con un global en la eliminatoria de 5-0 a favor de los gallegos, mientras el conjunto madrileño llega tras pasar una eliminatoria muy reñida, con un global de 4-1 ante el Rayo Vallecano.



El Toto Berizzo no ha dado aún la lista de convocados pero se espera que no reserve prácticamente nada para el encuentro, a excepción de Nolito que sigue recuperándose y la última baja por gripe de Hugo Mallo, aunque puede llegar. Un once que tendrá cambio en la portería, entrando Rubén Blanco como titular y en el que se espera que los dos recientes fichajes como son Marcelo Díaz y Beauvue, además de la posible entrada de Guidetti en punta de ataque. Por otro lado, el Cholo Simeone ya ha dado la lista de 19 convocados, de la que se caen Tiago y Torres por lesión, y Siqueira, Lúcas y Saúl por decisión técnica. Se espera, a diferencia de los locales, que el técnico argentino dé minutos a no habituales, como podrían ser Moyá, Kranevitter o Savic como central. Simeone destacó en rueda de prensa que la eliminatoria contra el Celta "será muy igualada".

El último precedente entre ambos data de hace escasamente dos meses, cuando el conjunto madrileño se llevó una victoria en Liga en Balaídos por 0-2. El encuentro, que corresponde a la ida de cuartos de final, se disputará el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio de Balaídos, será televisado por Televisión Española y arbitrado por Estrada Fernández.

POSIBLES ALINEACIONES

Celta de Vigo: Rubén/Jonny-Cabral-Sergi Gómez-Hugo Mallo/Wass-Pablo Hernández/Beauveu-Guidetti-Orellana-Aspas.

Atlético de Madrid: Moyá/Filipe Luis-Savic-Godín-Gámez/Kranevitter-Thomas-Augusto/Carrasco-Correa-Vietto.

Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)

No hay comentarios: