Partido de Copa del Rey, dos grandes, y el Athletic quiere revancha luego el 6 a 0 y sobre todo pasar de ronda para tener una gran alegría.
Los dos equipos se vienen de enfrentar por la Liga donde se vio un Barcelona superior ganando 6 a 0 y demostrando por que es el mejor de Europa y del mundo.
El Barcelona viene de jugar los octavos de final contra su clásico catalán, el Espanyol, al cual también goleó.
Por parte del Athletic se enfrento al Villarreal que en el primer encuentro hizo una gran remontada, perdía el primer tiempo 2 a 0 y no se lo veía muy preciso y fuerte en el partido al club vasco pero en el segundo tiempo, con la entrada de Aduriz como referente en el área, los leones sacaron una gran remontada y mostraron cómo jugar al fútbol, aunque el club vasco no va a tener a dos de sus figuras, Raúl Garcia y Aduriz.
Raúl García que está lesionado y no volverá al campo de juego hasta marzo y Aritz, el consejo lo sancionó por la cantidad de amonestaciones.
Posibles Alineaciones:
Barcelona:
Ter Stegen/Sergi Roberto-Pique-Mascherano-Dani Alves/Busquets-Rakitic-Iniesta/Neymar-Munir-Arda.
Athletic Club:
Herrerin/Balenziaga-Etxeita-Laporte-De Marcos/Iturraspe-Beñat-Eraso/Muniain-Williams-Susaeta.
Redactado por Ivan Hawiko Kurtz (@IHawikoK)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario