Falta de respeto de los entrenadores al dejar fuera a los hermanos Gasol, al menos a Pau, del All Star que se disputará en la casa mis queridos Toronto Raptors (Air Canada).
En el Este ha habido una competencia grandísima en la que todos merecían ir, pero sinceramente yo hubiera convocado antes a Pau Gasol que a Paul Millsap de los Hawks. Convocatoria justa de Drummond que está sosteniendo a los Pistons a base de cazar rebotes, y muy contento con la convocatoria de DeMar DeRozan que es un jugador por el que pierdo el culo sinceramente. Butler se consolida como estrella de los Bulls y deja fuera a su compañero Rose e Isaiah Thomas que empezó de reserva ya se ha asentado como titular y gran estrella de los Celtics, convocatoria justa. Quizás eche de menos la magia de Irving pero bueno.
En el Oeste quizás la baja de Marc sea más comprensible que la de Pau, aunque no justificada del todo. Davis está a un nivel alto pero lejos del de la pasada temporada y para mí yo creo que ha tirado más el nombre que el merecimiento, aunque se puede justificar en cierto modo. Thompson y Draymond Green se suman a Curry como premio por la gran temporada que están haciendo en los endiosados Warriors. Harden se quedó sin titularidad ante la fuerza de Westbrook (actual MVP all star) y sobretodo del intocable Curry. Aldridge sigue con su juego en los infravalorados Spurs que están haciendo una tremenda temporada eclipsados no obstante por Golden State. CP3 recompensado por ser quien es nuevamente, y Cousin que es para mí es de los mejores pívots del mundo y gran estrella de los Kings es un jugador que desde mi punto de vista sí merece estar en Toronto.
A todos ellos se suman los titulares en el Este: Lebron, Wade (se quedó fuera de los titulares el pasado año ante el auge de Lowry), el propio Lowry (gran estrella de mis queridos Raptors), Paul George (grandioso jugador en el equipo equivocado) y el sobrevalorado Anthony quien está perdiendo el protagonismo absoluto en los Knights ante el auge de Porzingis.
En el Oeste tenemos a los exteriores Westbrook (MVP All Star) y Curry (MVP NBA), Kevin Durant (recuperando su mejor nivel en los Thunder junto a su compañero y amigo Rusell Westbrook), Kawhi Leonard (consagrándose como el jugador estrella de los Spurs a pesar de contar con jugadores como Duncan, Aldridge, Parker...) y Kobe Bryant (a pesar de estar en su peor momento este año se merece el all star por su historia porqhe será el último de su carrera y será un gran honor poder ver a la bamba en la noche de las estrellas una última vez).
Redactado por Aitor Bris (@aitorBP_09)


No hay comentarios:
Publicar un comentario