domingo, 31 de enero de 2016

OFICIAL: Piti vuelve a casa

El delantero Francisco Medina Luna, más conocido como Piti, el cual estaba libre después de cortar su relación con el Granada, ha firmado temporada y media por el Rayo, equipo en el que jugo desde mayo de 2007 a junio de 2013, según coloco el conjunto de Vallecas en su web oficial. 

Piti, de 34 años, regresa al club en el que vivió su mejor etapa como profesional y con el que disputó 70 partidos en Primera, 106 en Segunda y 28 en Segunda B, con un total de 52 goles marcados.
Foto: www.sport.es

En el tiempo que estuvo en el Rayo, Piti fue el gran artífice del ascenso a la Liga Adelante, el esperado regreso a Primera, o el ya para la historia octavo puesto en la Liga 2012/2013, ya con Paco Jémez. 

Tras salir del Rayo en el verano de 2013, Piti puso rumbo al Granada, equipo con el que disputó 67 partidos y marcó ocho goles. Esta temporada, a las órdenes de José Ramón Sandoval, apenas estaba teniendo continuidad y en los últimos meses era un habitual descarte de las convocatorias, motivo que le llevó a pedir su salida del club andaluz y rescindir el contrato que le unía hasta junio de este año.

Redactado por Celeste (@Celeste_Vlog)

No hay comentarios: