domingo, 31 de enero de 2016

OFICIAL Iturra cedido en el Rayo

El mediocampista Manuel Iturra, que es propiedad del Udinese, estará en el Rayo cedido hasta que acabe la temporada, según informó el club de Vallecas en su web oficial.

El futbolista chileno, de 31 años, regresa a la Liga española, después de su paso por el Murcia (2011/2012), Málaga (2012/2013) y Granada (2013/2015) y contabilizar 106 partidos en Primera División.

Iturra también jugó de forma profesional en el Universidad de Chile, Uniao Leira de Portugal y Udinese de Italia, al que pertenece desde la temporada pasada.
Foto: www.emol.com
El centrocampista chileno es el cuarto refuerzo del Rayo en este mercado de invierno, tras las llegadas del defensa sevillano José Ángel Crespo, el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz y el delantero Piti.

Redactado por Celeste (@Celeste_Vlog)

No hay comentarios: