Duelo de recién ascendidos en el King Power Stadium, el Leicester recibía al Bournemouth. Rival al que no le pudo sacar más que un empate. Los de Ranieri no han empezado 2016 con buen pie, ya que han perdido el liderato de la premier a costa del Arsenal de Wenger que ganó 1-0 al Newcastle.
Los locales dominaron el encuentro, y prueba de ello es la estadística de disparos a puertas, 16-9 para los foxes. Los de Ranieri pudieron hacerse con la victoria si Artur Boruc -portero cherrie- hubiera estado menos acertado, el meta del Bour le detuvo un penalti a Mahrez y fue el mejor de los suyos.
En la segunda parte, el dominio siguió siendo del Leicester. Todo se ponía a favor del conjunto local cuando en el 10 de la segunda parte, a falta de 35 minutos para la finalización del partido, los cherries se veían con un hombre menos tras la expulsión de Simon Francis.
Ni la superioridad numérica le valió al Leicester para pasar del empate. Los Foxes fueron superiores a su rival pero no fueron capaces de convertir el dominio en gol.
En la primera parte, Vardy tuvo la más clara del partido, pero el palo se interpuso en el camino de su disparo.
Por @SPUN_Victor
No hay comentarios:
Publicar un comentario