La liga lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a regalar fútbol, nos regala un partidazo de fútbol en este principio de año en un partido que va a enfrentar al Deportivo de la Coruña frente al Villarreal, equipos que están cuajando un año realmente espectacular, por lo que aspiran a cosas espectaculares.
El año 2016 no podía haber empezado mejor, empieza con un partido que enfrenta al Deportivo y al Villarreal. Un partido que no nos va a adormecer y que no nos va a obligar a cambiar de canal, porque el partido que vamos a poder contemplar es un partido del máximo nivel Europeo, con equipos que llegan en un estado de forma increíble y que nos están mostrando un fútbol de calidad inmensa.
Llega el Deportivo ocupando la sexta posición en la tabla liguera. El equipo gallego a principio de temporada empezó a jugar a las cocinitas, con un gran chef llamado Víctor, y unos cocineros ayudantes que lo están dando todo por ayudarle y así poder ofrecer a la afición al terminar esta campaña un gran plato que pueda ser tan bueno como para que lo pueda contemplar todo Europa.
El cocinero maestro que destaca y con el que tendrá que tener cuidado el Villarreal es Lucas Pérez, el gallego está realizando una temporada muy buena, de tal manera que ha igualado el récord de goles del mítico Bebeto. Así que si quieren pararle tienen que apagar su fuego y quitarle las sartenes, porque cuando este hombre cocina, cocina goles.
El Villarreal también llega fuerte, ocupa el cuarto puesto en liga, en resumen, que ahora mismo estaría dentro de la Champions League. Al Villarreal también le gusta cocinar, y su chef Marcelino tiene las cosas muy claras, que para que un plato salga bien sus cocineros deben estar juntos y trabajar unidos, por eso el cocinero maestro, llamado Bruno es el líder. En el líder todos confían porque mueve el juego de manera increíble y porque cuando el juego está parado sabe aprovecharlo de tal manera que puede cocinar el partido para que sepa a victoria.
Este partido de cocinas nos va a mostrar cuál de los dos equipos es mejor, y cuál de ambos nos va a dar el plato maestro al final de temporada, eso sí, para hacer un gran plato, tienes que poner los 38 ingredientes llamados partidos de la mejor manera posible, así que este ingrediente con sabor a Europa lo tienen que poner y cocinar muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario