sábado, 30 de enero de 2016

Sevilla-Levante: Duelo de necesitados

El Sevilla recibe este Domingo 31 de Enero al Levante en el Sánchez Pizjuan en la Jornada 22 del campeonato liguero. Los de Unai Emery la ultima vez que se vieron las caras frente a los granotas acabaron con empate a uno con goles de Vitolo y Casadesus.

Ambos equipos se encuentran con necesidad de puntos, por parte de los de Sevilla necesitan sumar de 3 en 3 para poder asegurarse la plaza para competiciones europeas. Por el otro lado los de Rubi, necesitan sumar como forma de vida para poder salir de la zona critica, actualmente los de Valencia se encuentran con 17 puntos a tan solo 2 puntos de la salvación.

Ambos equipos vienen de ganar, los de Emery por 0-3, disputaron el Jueves pasado la vuelta de los cuartos de final de la Copa de S.M el Rey, con esta victoria se clasificaron para semifinales donde se las verán contra el Celta. El Levante por su parte venció el Sábado pasado en casa a la U.D Las Palmas por 3-2.





Unai Emery no podrá contar ante el Levante (Sánchez Pizjuán, domingo 12 horas) con los lesionados Krychowiak y Banega ni con el sancionado Vitolo. Estos son los elegidos del estratega guipuzcoano: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Kolo, Daniel Carriço, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Reyes, Kakuta, Konoplyanka, Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

Estos son los jugadores convocados por  Rubi para la visita al Sevilla : Rubén Martínez, Mariño, Iván, Toño, David Navarro, Nikos, Trujillo, Feddal, Simao, Camarasa, Verza, Cuero, Morales, Lerma, Xumetra, Pepelu, Ghilas y Rossi. Quedan fuera del grupo el sancionado Deyverson y los lesionados Víctor Casadesús, José Mari, Juanfran, Rubén y Pedro López.

No hay comentarios: