
"Trabajaré duro en mi recuperación y espero estar cuanto antes de vuelta sobre el terreno de juego. Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo", tuiteó el internacional belga.
En un principio se pensaba en una lesión más seria, se decía incluso de perderse la Eurocopa, pero por suerte se quedó en solo dos meses y medio. Habrá que ver el avance de la lesión, el riesgo de estar o no en la Eurocopa dependerá de ello.
Redactado por Celeste González (@Celeste_Vlog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario