sábado, 30 de enero de 2016

Atlético de Madrid: Óliver Torres seguirá vistiendo la elástica rojiblanca



Óliver Torres ha mantenido una reunión con los máximos responsables del Atlético de Madrid y finalmente, el jugador no saldrá cedido en este mercado a pesar de tener detrás de él a equipos como el dortmund para hacerse con sus servicios en calidad de cedido.


Simeone no estaba contando mucho con el canterano, sin embargo, el cholo si que contó con él para el partido de Thomas, y le ha prometido una mayor participación en la segunda parte de la temporada.

No hay comentarios: