El Liverpool consiguió en Sunderland su segundo triunfo de manera consecutiva, gracias a su mejoría volvió a la zona alta de la Premier, la cual completó la primera vuelta con el Arsenal como líder.
En el único encuentro pendiente de la decimonovena jornada al conjunto de Jurgen Klopp le bastó con el gol del belga de origen congoleño Christian Benteke para reforzar sus aspiraciones.
El partido disputado en el Stadium of Ligth estuvo en empate hasta el comienzo de la segunda mitad. Fue el Sunderland un cojunto complicado. Esta en la penúltima posición, sufrió su derrota número cinco de forma consecutiva. Se vio derrotado con el tanto y prácticamente no volvió a intentarlo.
Fue en la primera acción de la segunda parte cuando el Liverpool encontró el camino del triunfo. Un pase de Adam Lallana al área local fue aprovechado por Benteke, que superó al meta del Sunderland.
Este triunfo vuelve a poner al Liverpool cerca de Europa. Estando a nueve encuentros del líder, el Arsenal. El contrincante del Barcelona en la Champions acaba el año líder.
Próximos partidos de Liga
El Sunderland recibirá en el Stadium of Light al Aston Villa el Sábado a las 16:00 h española. Los dos equipos saldrán a por el partido, ya que los dos necesitan sumar si no quieren que se les complique aún más la salvación.
El Liverpool visitará el Boleyn Ground para medirse al West Ham el Sábado a las 13:45 h española. Los dos equipos querrán una nueva victoria ya que quieren seguir cerca de los puestos europeos.
Foto:
Redactado por Celeste (@Celeste_Vlog)
No hay comentarios:
Publicar un comentario