El Glorioso sigue con su racha de victorias y de buen fútbol. Esto le vale para despedir el 2015 en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante.
La Ponfe no había perdido en su feudo en lo que llevamos de temporada, el Alavés se convierte en el primer equipo en hacerse con la victoria en el Toralín gracias a un solitario gol de Toquero.
El Alavés comenzó bien el partido. Dominando el juego y teniendo el control del partido. Los vitorianos tuvieron varias ocasiones claras en la primera parte por medio de Juli y Toquero. El conjunto berciano fue inferior en los primeros minutos, sin embargo, reaccionaron en el tramo final de la primera parte y Caiado ha tenido la mejor ocasión para adelantar a los suyos, pero el extremo portugués disparó fuera.
Ya en la segunda parte, el juego ha estado más igualado, ningún conjunto ha ejercido un claro dominio sobre el otro.
Ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones claras, para la Ponferradina, la mejor fue la de Khomchenovskyy el cual envió el balón al palo. Toquero, en un mano a mano con Santamaría envió el balón al muñeco.
El gol del Alavés llegó a balón parado en el 59' de partido. Dani Pacheco centró una falta lateral y Toquero remató con la cabeza llegando desde atrás para batir a Santamaría y adelantar a los suyos.
Tras el tanto visitante, los bercianos buscaron el tanto de la igualada para regalarles a sus aficionados un empate como mínimo. Si no fuera por la defensa sólida de los de Bordalás y la buena actuación de Pacheco, la Ponfe habría logrado el empate. Pero el gol de la igualada no llegó. Y el Alavés despide el 2015 con una victoria y el liderato de la categoría.
Por @SPUN_Victor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario