El Espanyol empezó muy fuerte presionando arriba en campo canario, sin embargo, la primera gran ocasión del encuentro la tuvo Nauzet Alemán falló a placer frente a Pau López en lo que podía haber sido el primer tanto canario. El primer tiempo del partido no dió mucho más de los dos equipos que peleaban por la posesión en el Power8 Stadium.
Aunque, todo cambió con la entrada de Salva Sevilla a principios de la segunda parte. El ex bético dió un recital de fútbol en el terreno de juego. Con él, el conjunto catalán comenzó a dominar el partido y Las Palmas no tenía apenas el cuero, ya que la presión de los pericos fue constante. De esta magnífica presión, llegó el gol de Caicedo. Marco Asensio robó un balón el centro del campo, este abrio a la banda para Javi López que con un centro raso se la puso al ecuatoriano para marcar el tanto de la victoria para los locales.
A partir del gol, el Espanyol pudo sentenciar el partido con un mano a mano que desperdició Caicedo y un remate al poste de Abraham. Por su parte, Las Palmas se quejó de un claro penalti sobre Araujo. El portero del Espanyol, Pau López golpeó la cabeza del Argentino.
Al final, los 3 puntos se quedaron en Barcelona y la felicidad sigue en Cornellà.
No hay comentarios:
Publicar un comentario