Nostalgia de triunfos, nostalgia de gloria, nostalgia de complejos de campeón, nostalgia de ser respetado, nostalgia de vivir en el placer, nostalgia de gobernador, nostalgia de equipo, nostalgia de fútbol, de jugar al fútbol y demostrar, de menos hablar y más hacer, nostalgia de Chelsea.
www.dailymail.co.uk
Otra más, de las muchas que van; listón de derrotas y a esperar que el cataclismo se lleve por delante un proyecto obsoleto de ilusión, obsoleto de ambición y obsoleto de motivación. Otra más para la historia de una enfermedad sin conocida cura, la de vivir sumergido en un tiempo gris. Otra más para el carro, para aquel que en tiempo pasado se llenaba de éxitos y alegrías, de glorias y esperanzas; y que ahora vacío está, vacío y recordando con nostalgia aquel gigante que alzó la liga hace unos meses.
Se viene abajo este Chelsea, pecó de posesión y de falta de determinación, no acertó de inicio y lo cobró con apariciones estelares de los 'cherries', cuando se les antojaba pasearse por feudo local. Hazard en punta y Costa al banco; y a estancarse con el fracaso. El belga pasa por mala época, pocos del equipo londinense han funcionado bien esta campaña y el club cobra la desgana con derrotas -ya van 8, 4 en casa y otras 4 a domicilio-, el precio de no espabilar.
Costa sustituyó a Oscar en la segunda y quedó sembrada la polémica con una involuntaria mano de Francis, calentando el ambiente más de lo que ya estaba. Lo intentó como pudo el conjunto 'blue' y se perdió en el simple deseo.
Este Chelsea no da para sustos
El Bournemouth, un recién ascendido, sentenció a su rival a base de pinchazos repentinos, cuando llegaba lo hacía con garra y al final terminaría recibiendo diploma dorado a la tentativa. Murray tardó 99 segundos en abrir el marcador, tras sustituir a King en el 80 anotaría dos minutos más tarde, cabeceando un centro de Cook.
Lejos queda aquel récord de 77 duelos imbatido y la racha se torna más bien oscura, tres meses de males y jetlags de campeonato. Un trimestre que de momento parece tener poco color, el arco iris es nostalgia pasada.
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)
No hay comentarios:
Publicar un comentario