El estadio Benito Villamarín se vistió de gala para recibir a los suyos con un bonito mosaico con cartulinas verdes y el despliegue de una gran pancarta. 1.500 sevillistas no dejaron sólo a su equipo en terreno hostil. En la grada como en cualquier derbi, también se vivió otro partido con distinto ganador dependiendo de por dónde preguntes por la ciudad.
Tras volver de vestuarios Gameiro de nuevo se encontró con Adán esta vez un poco más esquinado pero con mismo resultado, el meta madrileño salió vencedor. El Betis aguantó ofensivamente hablando hasta que Ceballos dijo basta. Con el bajón del canterano, el Sevilla tomó la iniciativa pero con Banega fuera del partido gracias al partidazo de Petros, los de Nervión no llegaron con claridad a la meta rival.
Prácticamente los últimos veinte minutos no se jugaron entre las sustituciones y las faltas. Uno de los sustituyentes, Reyes, con una falta en la frontal tuvo la victoria pero se marchó rozando el lateral de la red de Adán.
Los de Heliópolis con este punto, acumulan veinte para viajar hacia Barcelona donde les espera el Camp Nou. Los de Emery reciben al Espanyol con la obligación de vencer para seguir luchando por los puestos europeos. A nivel de Betis-Sevilla, el día de Reyes nos regala el segundo plato de este menú que hará que la capital andaluza huela a fútbol de cabo a rabo.
Estadio: Benito Villamarín; 50.073 espectadores
Árbitro: Clos Gómez, colegio aragonés.
Ficha técnica:
Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros, Ceballos; Cejudo, Joaquín y Rubén Castro. Entraron Van Wolfswinkel, Digard y Varela.
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega; Vitolo, Konoplyanka y Gameiro. Entraron Iborra, Reyes y Llorente.
Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00)
Redactado por: Angélico Ruiz Mejías (@angelicorbb00)
No hay comentarios:
Publicar un comentario