domingo, 8 de febrero de 2015

Córdoba 1-2 Almería. La pegada de Michel Macedo

El Almería se aprovechó del olfato goleador de su lateral derecho brasileño, Michel Macedo para llevarse el partido frente al Córdoba en lo que ha sido una remontada almeriense con un dominio de cada equipo en cada parte.




Con esta victoria el Almería se aleja un poco más de la zona peligrosa del descenso metiendo a su rival matutino en el descenso a Segunda División.

El conjunto entrenado por Miroslav Djukic pronto encontraría el premio del gol, una falta cercana al área almeriense chutada magistralmente por Fede Cartabia pegaría al palo largo para entrar el esférico en la portería defendida por Julián.

Sin bajar el dominio, el Córdoba seguía con la emboscada hacia el Almería buscando muy pronto la sentencia del partido, Ghilas muy activo por la banda izquierda ocasionaba verdaderos quebraderos de cabeza con su velocidad.



Poco después Crespo tuvo la oportunidad de ampliar las distancias en el marcador encontrando su remate con el larguero. El Córdoba estaba siendo superior a su rival de hoy en la primera mitad.

El equipo blanquiverde estaba sometiendo al Almería con la velocidad en la banda y hacerse grande en las acciones de balón parado.

La segunda parte cambiaría radicalmente el rol del partido, pasaría a ser dominada por el equipo de Juan Ignacio Martinez, empezaría con polémica con un gol anulado a Soriano por rebasar el balón la línea de fondo. Apartir de este momento el cuadro rojiblanco se haría fuerte en el campo y solo el Córdoba apareciendo en acciones esporádicas sobre la portería de Julián.

Ya lo dice el dicho," Quien avisa no es traidor" no tardaría el Almería en lograr la igualada en el marcador, Wellington Silva asistia desde el lateral para que Michel Macedo terminara fusilando a Juan Carlos que no había sido capaz de despejar el balón.

El Córdoba tenía que reaccionar al gol encajado en su portería metiendo a Zuculini sacrificando a Fausto Rossi.

Metía a un hombre ofensivo por un defensa pero no le serviría de mucho.


Sin apenas respiro para el equipo local, de nuevo el Almería por medio de su inspirado hoy goleador Michel Macedo conseguiria deshacer la igualada poniendo a su equipo por delante en el partido. De nuevo era asistido por Wellington Silva, una vez más funcionaba la improvisada conexión brasileña del Almería, se sacó en cortó centro del mediocentro que terminaría rematando de cabeza el lateral derecho.

Desilusión en el aficionado que había acudido a el Nuevo Arcángel ,en apenas 6 minutos el conjunto el equipo de JIM le había dado la vuelta al electrónico.

Tras los 2 zarpazos almerienses el Córdoba fue a buscar el empate pero se toparon con los hombres defensivos y reclamando penaltis en varias ocasiones que el colegiado del partido Martinez Munuera hizo caso omiso a las peticiones cordobesas.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios: