El partido no pudo empezar mejor para los locales, con un gol a los 40 segundos de Fernando Torres, tras un despiste defensivo de Javier Mascherano.
Parecía que el Barcelona no era el de los últimos partidos, pero en un contrataque iniciado por Messi, se la daba al uruguayo Luis Suarez, este para Neymar que se quedaba solo ante Oblak, y ponía el empate en el marcador.
El partido estaba muy igualado, y cualquiera de los dos parecía que podía ponerse por delante en el marcador, y en el 28, a punto estuvo Griezzman de poner el segundo, pero no estuvo acertado.
Pero a los dos minutos, Mascherano iba a cometer un penalti sobre Juanfran, muy dudoso, pero el colegiado indicaba la pena máxima.Lo iba a transformar Raul Garcia, para la locura del Calderon.
Pero de nuevo iba a durar poco la alegría, y tan solo 8 minutos después, tras un remate en el área de Busquets, y un mal despeje de Miranda, que se colaba en su propia portería, ponía de nuevo las tablas en el encuentro.
Y por si esto era poco, tres minutos después, en el 41, tras una posible mano en el área blaugrana, llegaba el contrataque y gol de Neymar, que estaba dando un autentico recital.
Así llegábamos al descanso, con una bronca monumental entre Gabi y Raúl Garcia, que recriminaban falta de deportividad a Neymar, que en mi opinión, no tuvo un gesto muy deportivo, despreciando la entidad del Atlético de Madrid, con actos de soberbia y chulería.
Comenzaba la segunda parte con el Atletico con un hombre menos, tras la expulsión de Gabi por algo ocurrido en los vestuarios.
La segunda parte, es una mitad para olvidar, en la que los dos conjuntos estuvieron muy mal, por parte del Barcelona, con muchos gestos de soberbia y vaciles continuos, y por parte del Atlético, con muchas patadas, y un gesto muy feo de Arda Turan, lanzando a un guardia su bota, gesto de impotencia y desesperación del turco, pero que no justifica su actuación.
Fruto de esto, llego la expulsión de Mario Suarez en el minuto 84, por doble amarilla. El Atlético con 9.

Así se llegaba al final del partido, con el Barcelona en semfinales, y con el Atlético dando una mala imagen.
@santinos_atm



No hay comentarios:
Publicar un comentario