España logró vencer a Macedonia por 5-1, con goles de Sergio Ramos, Alcácer, Busquets, David Silva y Pedro por parte de la selección española,e Ibraimi por parte de Macedonia.
Pudimos ver a la roja recuperar el toque y remate.
La selección española no podemos decir que se encuentre en el mismo momento que en el mundial de 2010 donde fuimos campeones del mundo, pero si ha vuelto a demostrar el talento de La Roja.
El primer gol llegó de penalti a favor de la selección española, lanzado por Sergio Ramos a lo panenka, que abrió el marcador a nuestro favor, seguido del remate de Alcácer que llevaría al marcador a 2-0. Poco antes del descanso, Busquets consiguió un gran gol desde fuera del área para dar el tercero a España y dejar el partido casi sentenciado.
Con las bajas de algunos pesos pesados como Xavi, Villa o Xabi Alonso, Del Bosque apostó por la juventud y el mismo modelo de juego que los últimos años. Las bajas recientes han hecho que jugadores como Cesc o Silva hayan cogido el mando de La Roja.
Iker Casillas con tres grandes paradas, volvió a demostrar que merece la titularidad y que el santo nunca se fue. En su partido numero 158, el portero español tuvo una muy buena actuación. Pocas ocasiones, pero en las que tuvo dio buen resultado.
En la segunda parte Silva hizo el cuarto para España, un gol que parecía culminar con la goleada, pero no fue así. En el minuto 90, Pedro encajó en quinto para la roja, un gran gol de vaselina para dejar la manita al marcador.
En el segundo tiempo, Macedonia comenzó con energía e Iker volvió a demostrar sus reflejos evitando el segundo gol de Macedonia en una de sus virtudes, el mano a mano, tal como lo demostró a Robben en el Mundial de Sudáfrica. Jahovic le encaró e Iker sacó un pie fantástico.
Con el partido ya resuelto, Del Bosque aprovechó para dar minutos a Munir e Isco.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario