Partido de cuartos de final entre las selecciones de Francia y España.
Se reencuentran después del partido de la fase de grupos disputado en Granada ganado por España con una diferencia de 24 puntos.
Empezaba el primer cuarto de manera precipitada para la selección española encajando un parcial de 11-2 sin ideas en la circulación de balón y un buen porcentaje en el tiro exterior Francés hacia que España empezaba con el pie izquierdo tratando de reaccionar lo antes posible con Juan Carlos Navarro el hombre más destacado en el periodo llegando al final del mismo con empate a 15.
Aunque seguían las pobres estadísticas en la selección española 1 de 11 en triples subía un punto de intensidad en defensa en el segundo cuarto finalizando el cuarto 35-28.
Tras la vuelta del vestuario en la reanudación del descanso gracias al apoyo del respetable de El Palacio de los Deportes y frescura de ideas España endosaba una racha consecutivas de canastas un parcial de 6-0 que Collet pedía Tiempo Muerto cortando la sangría anotadora en contra con posteriormente tángana entre Pietrus y Llull permitiendo ahogar la reacción española finalizando el tercer cuarto un punto arriba España 42-43.
10 últimos minutos del partidos,ambos equipos con el miedo metido Diaw distanciaba a Francia con un triple metiendo más el susto a España con 6 abajo Pau Gasol tiraba del barco renqueante de sus molestias previas al partido daba cierta vida con un 2+1 transformado a falta de 3 minutos para la conclusión para el partido.Fue entonces cuando surgió la figura de Heurtel moviendo con pausa y dominio sentenciaba el choque para Francia. Final 65-52 para Francia.
El Palacio de los Deportes sorprendido por lo ocurrido pedia la dimisión de Juan Antonio Orenga no daba oportunidad a hombres frescos como Felipe Reyes,Victor Claver y Alex Abrines y sin pedir tiempo muerto cuando lo requería.
Quedan denominadas las semifinales del Mundial de Baloncesto Lituania-Estados Unidos y Serbia-Francia.
Álvaro Hermida @IC1_23RMCF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario