lunes, 11 de agosto de 2014

Motociclismo: Marquez imparable

Marc Marquez continua haciendo historia

En el circuito de Indianápolis,Marc Marquez conseguía su décima victoria consecutiva y manteniéndose en lo mas alto de la clasificación. Kallio también conseguía la pole en Moto 2 y Vázquez en Moto 3











La décima para Marc Márquez ha llegado en Indianápolis. Marc partió mal desde la pole, permitiendo que se lo comieran Iannone,Dovizioso y Rossi,perdiendo su posición de salida. Después de once duras vueltas para Márquez, y de ver el enfrentamiento entre Lorenzo y Rossi , Marc aprovechó para adelantar a ambos de una tirada. A partir de ahí la carrera se acabó. Márquez acabó a 1,8 segundos de Lorenzo y a 5 de Rossi. El Gran Premio de Indianápolis acababa así: 1.Márquez, 2.Lorenzo, 3.Rossi. Para Dani Pedrosa no fue su día acabando en la cuarta posición.


En Moto 2 Kallio consigue la pole,seguido de Viñales y Aegerter. Kallio fue dominante durante todo el circuito, de principio a fin.Tras una primera salida en la que Kallio comenzó en la delantera, se produjo un accidente con accidente múltiple,lo que obligó a parar la carrera en la cuarta vuelta. Pasini, West,Krummenacher y Shah se vieron implicados en el accidente. Pasini incluso tuvo que ser atendido por los médicos.
Se tuvo que producir una segunda salida siendo reducida a 16 vueltas. En esta segunda también se produjo un accidente múltiple,cayendo accidentados seis pilotos: Luthi, Simón, Herrin,Simeón, Salom y Folger.


En Moto 3, Vazquez consigue ganar su primera carrera tras un complicado y duro final. Miller intentó escaparse en la salida,pero Efrén Vázquez y Alex Marquez fueron en su búsqueda. Siendo una de las carreras mas emocionantes de la temporada al producirse un grupito de siete pilotos : Miller,Vazquez,Márquez,Fenati,Rins,Binder y Guevara, incorporándose luego Masbou,Oliveira y Kornfeil. Las posiciones se fueron alternando. Finalizando la carrera en la pole Vázquez, seguido de Fenati y Miller.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios: