Ayer domingo, el pequeño genio hizo otra de sus proezas, a las cuales ya nos tiene tan acostumbrados.¿Piensa ganar todas las carreras del campeonato?
Otra más, y ya van diez consecutivas. Marc Márquez se ha hecho con la victoria en las 10 carreras que lleva este campeonato del mundo 2014. Tiene 21 años, y ya fue capaz de ganar el mundial el año pasado, en su debut con la categoría reina de este deporte. ¿Dónde está el límite de este joven?
Esta vez fue el circuito de Indianápolis (que siempre se le dio muy bien) el testigo del espectáculo del de Cervera. A pesar de salir de la pole, como es habitual en él, tuvo problemas en la salida, como también es habitual en él, y se vio obligado a remontar desde el 4º puesto, como si quisiese asegurarse de que no nos aburrimos con sus carreras. Sus duelos con Rossi son ya más que constantes este año, y sus adelantamientos con inclinaciones casi imposibles hacen vibrar a todos los aficionados del motociclismo.
Nunca se guarda nada, y lo arriesga todo en cada acción de carrera. Y es que Marc se divierte en la moto, de eso no cabe duda. Y de lo que tampoco cabe duda es de está marcando una época en la historia del motociclismo, y que con 21 años, aún nos queda mucho por ver de él.
¿Qué nos queda por ver de él? ¿Será capaz de ganar todas las carreras del campeonato? Esperen y verán, pero sobre todo, disfruten con este chico, porque no volverán a ver nada igual.
Inmaculada Pérez Fernández, @inmapefe97
No hay comentarios:
Publicar un comentario