Desde aquella noche del 28 de mayo en la que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por undécima vez en su historia el cuadro merengue tan solo ha disputado dos encuentros hasta la fecha y ha realizado solamente un fichaje.
Los chicos de Zizou empezaron su gira americana hace unos días ante el PSG, quizá no fue el estreno soñado ya que los parisinos le endosaron un 1-3 a los blancos, pero sirvió para conocer los puntos flacos del equipo y que cosas empiezan a funcionar en la maquinaria del francés. En el segundo y ultimo encuentro hasta ahora la maquinaria se empezaba a engrasar a la vez que derrotaban al Chelsea por 3-2 de nuevo con Marcelo siendo el mejor del partido. El próximo partido antes de la Supercopa de Europa será esta madrugada ante un no tan viejo conocido, el Bayern de Ancelloti.
En cuanto a fichajes tan solo ha habido una firma de un jugador que vestirá de blanco esta temporada, el ex del Madrid Álvaro Morata, que tras dos temporadas en la "vequia signora" vuelve al club donde se formó como futbolista. A este fichaje hay que sumarle la vuelta de jugadores que han cumplido su cesión en otros clubes como es el caso de Lucas Silva, Coentrao, De Tomás y Asensio. Siendo este último nueva pieza del puzzle de Zidane, lo que podría ser a su vez el fin de ciclo de James en el Real Madrid.
El numero de despedidas ha sido mayor que el de bienvenidas. Este es el caso de jugadores como Arbeloa que suena para el Milán aunque todavía no tiene contrato con nadie, Cheryschev que vuelve al Villarreal, Diego Llorente y Burgui que se marchan al Málaga y Sporting respectivamente, Jesús Vallejo y Mascarell que serán de nuevo compañeros, pero esta vez en Alemania, Medrán al Valencia y un nuevo caso Carvajal pero esta vez en forma de Borja Mayoral que se irá al Wolfsburgo para terminar de formarse.
Así esta el Real Madrid hasta hoy, poniéndose en forma para afrontar la nueva temporada e intentar agrandar las vitrinas del estadio con más títulos y a la espera de si llegan nuevos rostros al vestuario
junto con la incógnita de Pogba, que parece que finalmente jugará en Old Trafford esta campaña.
Redactado por Juan Carlos (@JCarlosGKR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario