lunes, 15 de agosto de 2016

Arsenal 3-4 Liverpool: Partido loco en el Emirates

El Liverpool se impuso por 4 goles a 3 frente a un Arsenal decepcionante.




El Liverpool ha asaltado el Emirates Stadium con una 2 parte mágica de Coutinho y compañía, el Arsenal consiguió recortar distancias pero no llegó a empatar, el equipo de Wenger recibió pitos de la grada por los problemas atrás.

Los gunners se adelantaron en el marcador gracias a Walcott, pero antes llegó a fallar un penalti cometido por Alberto Moreno. El gol llegó gracias a un robo del francés Coquelin a La llama, Walcott recibió en el área y tiró un balón cruzado.

Los de Klopp no tuvieron ocasión ninguna hasta que apareció el ! mejor del partido, el brasileño Coutinho con una falta al filo del descans, un tiro magistral imposible para Cech.

Comenzó la 2 parte y el Liverpool no tuvo piedad ante una defensa demasiado joven con 2 centrales inexpertos como Chambers y Holding. Primero fue Lallana con una gran jugada colectiva. Más tarde, el crack brasileño Coutinho completó un doblete gracias a otra jugada magistral del conjunto inglés. El nuevo y prometedor fichaje Mané culminó la goleada con un increíble jugada individual que culminó con un zurdazo al ángulo derecho de la portería.

El equipo londinense consiguió resurgir de las cenizas gracias a los cambios pero fue demasiado tarde. Primero el inglés Oxlade-Chamerlain con una jugada individual recortó distancias y luego el joven central Chambers consiguió el tercer gol del equipo tras una falta lateral lanzada por Cazorla. 

A partir del gol, el partido fue bajando de ritmo pero el Arsenal apretó en los últimos minutos para intentar culminar la remontada pero no fue suficiente. El Liverpool consigue los 3 primeros puntos tras una magistral clase de juego durante la 2 parte. El Arsenal deberá mejorar en la zaga defensiva si quiere optar a algo más.


Redactado por José Tomás Zamora (@joseto_zamora)



No hay comentarios: