Otras dos nuevas incorporaciones para el Real Betis. En este caso se trata de Mandi, antiguo jugador del Stade Reims y Felipe Gutiérrez, procedente del Twente.
La puesta de largo del conjunto de Gustavo Poyet se pone en marcha a partir de la semana que viene y a nivel de altas va como un tiro. Con estos dos jugadores, ya son seis los fichajes de Torrecilla cuando solo acaba de empezar el mes de julio. A nivel de bajas va algo más lento pero se espera que de aquí al primer partido de pretemporada se haya dado largas a varios hombres.
El primero de las llegadas es Aissa Mandi, juega de central o lateral derecho y es de nacionalidad argelina. Viene de descender a Ligue 2 con el Stade Reims, equipo del que era capitán. Se dio a conocer tras hacer un gran Mundial en Brasil, donde con su selección pasó la fase de grupos y puso en aprietos a la que luego sería campeona.
El traspaso a rondado los cuatros millones de euros y a sus veinticuatro años ha firmado un contrato por cinco temporadas con la entidad sevillana. Por tanto, si todo va bien, debe trascurrir su plenitud futbolística en el Real Betis y así lo espera la parroquia verdiblanca. Los problemas defensivos del pasado curso no se han olvidado y debe ser un hombre importante en esa parcela.
El otro de los refuerzos es Felipe Gutiérrez, juega como centrocampista y es internacional con la selección chilena. No ha podido por lesión participar en esta última Copa América pero sí consiguió la realizada en su país en el verano pasado. Tras cuatro temporadas en el Twente donde se ha hecho respetar en el fútbol holandés, ficha por el conjunto verdiblanco por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.
Comenzó su carrera en el club de su corazón, Universidad Católica donde consiguió el doblete nacional entre las temporadas 2010-2011. Con la selección debutó en un amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil, del cuál acabó participando en cuatro encuentros. Luego vino su mayor logro consiguiendo un trofeo muy esperado por su nación y él puso su granito de arena jugando un encuentro.
Redactado por Angélico (@Angelicorbb00)
viernes, 1 de julio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario